sábado, 29 de diciembre de 2012

Zoe love NY

Estos libros me encantan, y por eso, he escogido este, que es el ultimo, el  numero 4, destino Nueva York, que se titula Zoe love NY.
Lo que esta vez pasa, es que están en Nueva York, y de repente Marc,  dice que ha visto.. ¡ A la madre de Zoe ! pero.. es imposible, porque Zoe, acaba de hablar con ella hace poco y estaba en casa pero.... por si acaso,  la llamó  para asegurarse y .... la verdad es que Zoe tenia razón .. pero cuando le dijo Marc que estaba en una librería  se dio cuenta de que tenían razón los dos,  porque era verdad que Marc la había visto y era verdad que estaba en casa, lo que pasaba es que la madre de Zoe,  tiene una hermana gemela y que tenia una librería allí en Nueva York. Cuando fueron a ver a la tía de Zoe se dieron cuenta que había dos Zoes una dentro y otra fuera,¡Como era posible! pero Zoe les explico que esa era su prima gemela Zia y que era la hija de su tía  Cuando entraron en la librería Zia les contó a todos el problema que había ¡¡¡ Querían  construir en Central Park !!! Y la Banda de Zoe se tenia que dar prisa porque les quedaba poco tiempo para impedirlo y el único que podía impedirlo seria el alcalde, lo único..  ¡¡Que había desaparecido!! pero... entonces se enteraron de que Matilde ( la hermana mayor de Zoe, que es la cantante de French Conection) tenia una entrevista con una presentadora que quiere ganar un premio, y conseguir superar en audiencia a Lena Less esta presentadora  se llama Moira  More. Entonces descubrieron que quizá fuera ella la que tenia al alcalde.
Unos días después,  iba haber una exposición en el museo y... el artista no estaba y sus  diseños no estaban tampoco  entonces... Alex (una  amiga de la Banda de Zoe) se tubo que hacer pasar  por un artista y entonces Marc ( que es un amigo de La Banda de Zoe) tubo que hacer un cuadro con unos pañuelos, Liseta ( que es otra amiga de La Banda de Zoe ) tubo que disfrazar a Alex y Zoe tubo que hacer una escultura de Kira (el perro de Zoe que pertenece a La Banda de Zoe). No os cuento mas solo que ya no entrevistaran a Matilde sino .... a Alex k + k . 
El siguiente os desvelo que es en ¡ROMA!  que guay.


Escritora :  Ana García Siñeriz 
Ilustrador : Jordi Labanda 











Editorial : Destino                         
Colección : La Banda de Zoe 
Isbn : 978-84-08-01365- 
Su pagina web

No hay comentarios:

Publicar un comentario