domingo, 16 de diciembre de 2012

La banda de Zoé. ¡Esto si que es Hollywood!


Este libro trata de una chica que se llama Zoé, ella corre muchas aventuras con "La banda de Zoé" que esta formada por Liseta, Álex (Alexandra), Marc (Que es el único chico de la banda), Kira (Que es el único miembro canino) y, como no, Zoé.
Ellos tienen un sitio para hablar de sus cosas llamado "El gallinero"
Los padres de Zoé están separados y viven en países distintos.
Zoé tambien tiene una hermana mayor, Matilde, que es una cantante famosa y actriz.
Matilde tiene un papel para la película "La chica del arcoíris" y es la protagonista.
La aventura comienza cuando a Liseta la llaman porque era una de las dos finalistas para ser la hermana guerrera y glamourosa de La chica del arcoíris, GG, y tiene un casting ¡¡¡Se va ha ir a Hollywood!!! Entonces Liseta se enfadó con la banda, por eso se va a ir SOLA.
Unos instantes después montaron "La operación Liseta" la iban a seguir sin  que se entere, con ayuda del Manual del Agente Secreto para Principiantes y los nuevos inventos de Álex, un pintalabios y un espejito.
Después de un cambio de imagen para que no los reconocieran, se fueron al aeropuerto. En el mostrador de facturación se encontraron a... ¡Amanda! (Amanda es la odiosa novia del padre de Zoé) ¡Ella tambien iba al casting para ser GG! 
Y solo acaban de empezar los problemas, salen dos candidatas mas para la película, no escogen ni a Liseta ni a Amanda, no se puede encontrar un compañero para Matilde en la película.......

Escritora: Ana García Siñeriz Alonso.
Ilustrador: Jordi Labanda.
Primera edición: Mayo de 2012.
ISBN: 978-84-08-00580-3
Impreso por: Cayfosa.
Impreso en: España.

3 comentarios:

  1. Cuando leí este libro me encantó, me lo leí en una tarde, Y me lo pase genial haciéndolo.

    ResponderEliminar
  2. Marta, cuando termine el otro libro de zoe me voy a leer este.

    ResponderEliminar
  3. Marta me acabo de leer el libro entero, es super interesante y se lo recomiendo a todo el mundo que le guste la aventura, la intriga, el drama...(Bueno la verdad es que os lo recomiendo a tod@s)
    Te lo lees mu rápido yo tarde 2 días en leérmelo y Marta una tarde!!! Jejejeje

    ResponderEliminar