domingo, 2 de diciembre de 2012

Katie Kazoo la reina de las pizzas

Katie Kazoo es una niña muy amistosa y nunca quiere pelearse ni que se peleen sus amigos.Su madre trabajaba en una librería dentro de un centro comercial.Katie Kazoo siempre estaba en la pizzeria Luigi’s que es una pizzería en la que Katie siempre estaba con sus amigos comiendo algún aperitivo o viendo como su amigo Luigi’s hacia sus magníficas pizzas.Un día inauguraron un Restaurante llamado El rey del Orégano entonces en ese bar regalaban muchos refrescos gratis, aperitivos... etc.Entonces todos los clientes del Luigi’s se fueron a El rey del Orégano entonces Luigi’s se quedó sin clientes , Luigi quiso traspasar el Restaurante. Entonces Katie y sus amigos: Susi, Kevin, Mac, Ben y Fox propusieron hacer un concurso para ver quien es capaz de comer más pizza entonces para anunciar el concurso para ver quien es capaz de comer más pizza hicieron unos folletos de anuncio y los repartieron Katie, Susi, Kevin, Mac, Ben y Fox por toda la ciudad entonces ese dia se volvio a llenar Luigi’s de gente comoera antes.Bueno... y no os cuento más porque quiero que os leais el libro es muy divertido y entretenido.

(: Valeria :)


Texto: Nancy Krulik

Ilustraciones: John y Wendy

Grupo editorial: Bruño, S.L.,2009, Juan Ignacio Luca de Tena

Direccion editorial: Trini Marull

Edicion: Cristina Gonzalez




1 comentario:

  1. A mi me ha encantado este libro. Al principio me dio un poco de pereza empezar a leerlo, pero luego me puse y no pude parar de leer. Y ademas cuando terminé de leerlo tenia ganas de comer pizza.

    Marta

    ResponderEliminar