domingo, 18 de noviembre de 2012

Una tierna, tierna, tierna historia bajo la nieve

Erase un ratón llamado Gerónimo Stilton, que estaba viviendo una época de la navidad entonces un dia fue al supermercado y compro comida para la navidad, entonces el no llamo a su familia para saber si iban a ir a celebrar la navidad en su casa porque ya contaba con todos ellos.
Pero después de preparar todo: le empiezan a llamar por teléfono su familia diciendo que yo no puedo ir este año a tu casa porque he quedado, yo no puedo ir porque tengo planes, yo no puedo ir porque no me apetece....etc.
Y así toda su familia entonces pensó en vez de tirar la comida y todas las cosas me iré a la calle a haber si encuentro a gente para que celebre al navidad conmigo.
Entonces salió a la calle, mientras buscaba a gente y a más gente se recorrió casi toda su ciudad y no encontró a nadie, ya era la hora de cenar con sus familiares porque ya era navidad entonces llega a casa triste pensando que celebrara solo la navidad y...
¡¡¡...Sorpresa...!!! enciende la luz y se encuentra a todos sus familiares, geronimo dice: pero, pero... no teniais planes,etc.. etc... pero era una sorpresa que te queriamos hacer!!!
entonces se pusieron a cenar y ha celebrar la navidad.
Y...no  os cuento más porque quiero que leais este libro es muy divertido os le recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario